Supongo que habréis notado que últimamente se ven cada vez más calabazas por La Isla. No las estamos criando. Quizás habréis pensado que no limpiamos muy a menudo porque todo está cubierto de telarañas. No se trata de eso. Lo que pasa es que, como todos sabréis, se acerca la festividad más espeluznante del año y aquí en la Isla queremos celebrarla con todos vosotros. Para celebrarlo hemos preparado una serie de actividades o eventos.
Dicho esto...
Versión macabra y terrorífica de la Textura del Servidor. Invadida totalmente por los tonos calabaza os presentará unas cuantas sorpresas. La más importante: la Infección Vampírica que han sufrido los aldeanos.
Al igual que en la textura Original, ganaréis detalles como nueva coloración de la vegetación, tipografía HD, texturas random y conectadas, si parcheáis vuestro Minecraft con MCPatcher u Optifine.
Al igual que en la textura Original, ganaréis detalles como nueva coloración de la vegetación, tipografía HD, texturas random y conectadas, si parcheáis vuestro Minecraft con MCPatcher u Optifine.
Podéis descargarla aquí.
Gracias al Mesías Nytzie se nos planteó la idea de organizar una nueva variante de concurso en la que podáis demostrar toda vuestra creatividad. Se trata de un concurso de creación de skins para vuestro personaje y aprovechando las fechas decidimos basarnos en la temática de Halloween. Tenéis hasta la terrorífica fecha del día 1 de Noviembre a las 00:00 para presentar vuestras creaciones.
Más información aquí.
La tripulación de Sir. Silver Francis, a bordo de su magnifico barco volador: La Dominó, nos visita un mes más para deleitar a todos los usuarios con la posibilidad de comprar o vender artículos con los que no se puede comerciar normalmente. Además, encontraréis en oferta artículos ya disponibles o artículos para decorar vuestra casa de la forma más terrorífica posible.
Por cierto, se dice que Manny Calavera está vendiendo algún que otro artículo ilegal. No es muy ortodoxo de decir pero... ¿cómo poder resistirse a echar un ojo?
Próximamente... Permaneced atentos.