Otra semana y otra snapshot de mojang. Aunque ya no trae tantas novedades como la primera, la snapshot 13w 38a tiene, aún así, mucho que ofrecernos.
Nuevo comando
- Se ha añadido el comando /setidletimeout <minutos hasta ser expulsado> para expulsar automáticamente a los usuarios que se queden ausentes algún tiempo.
- Será un comando sólo para multijugador, que podrán usar los operadores del servidor
Se han mejorado las opciones de vídeo
- La distancia de renderizado ahora oscilará de entre 2 a 16 chunks.
- El cielo será visible si usas como mínimo distancia corta (4 chunks).
- Los fotogramas por segundo ahora varían de 10 a 250 fps, y después, ilimitados.
- Se ha añadido el filtro anisotrópico y el filtro FSAA junto con el mipmapping.
- El filtro anisotrópico puede ser desabilitado o establecido a 2, 4, 8 o 16.
- Se podrán habilitar shaders.
- Los niveles de mipmap pueden variar desde "apagado" hasta 4.
Se han mejorado las "opciones super secretas"
- El botón ahora aplicará diferentes shaders (estos efectos se usarán en el futuro).
- Lista de shaders disponibles: antialias, deconverge, outline, arte, desaturate, pencil, bits, flip, phosphor, blobs, fxaa, scan_pincushion, blobs2, green, sobel, blur, invert, wobble, color_convolve, ntsc.
- Para ver los efectos de todos los shaders, visitad: http://minecraft.gamepedia.com/Shaders
Otros cambios
- Se ha introducido el "mipmapping" (visualizar mapas en la superficie de uno o varios bloques)
- Se ha mejorado la manera de colgar los mapas en los marcos para objetos.
- Ahora el mapa podrá ser mostrado en todo el bloque.
- Se han mejorado los logros.
- Se ha añadido un logro por lanzar diamantes a otro jugador.
- Cuando un jugador consigue un logro, se anunciará en el chat. Esto se puede deshabilitar.
- Se ha reducido el lag de los zombis.
- Se han arreglado bugs.
0 comentarios:
Publicar un comentario